1. OBJETO Y GENERALIDADES
2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
3. SISTEMA DE COMPRA
4. FORMAS DE PAGO
5. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
6. CAMBIOS DE TALLA
7. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES A PARTICULARES
8. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES A GRUPOS Y DISTRIBUIDORES
9. RESPONSABILIDAD
10. GARANTÍA
11. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO
12. USO DE LA WEB
13. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB
14. PROPIEDAD INTELECTUAL
15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
17. ATENCIÓN AL CLIENTE: COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones de Venta y Uso (en adelante, “Condiciones”) tienen por objeto el sitio web WWW.SABATA.CAT (en adelante “Sitio Web”) así como las compras a través del mismo.

El Sitio Web es titularidad de TOPZAPATOS ONLINE S.L., con NIF B-67126037, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 4623, Folio 512871, Inscripción 1, cuyo domicilio social se encuentra en PASSATGE NOUCENTISME, 34, ESC. B 1º 2ª, 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, BARCELONA. (en adelante SABATA.CAT)

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de SABATA.CAT, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.
SABATA.CAT proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que SABATA.CAT le irá indicando a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones incluye la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de SABATA.CAT, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.
SABATA.CAT se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, SABATA.CAT podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.
Asimismo, SABATA.CAT se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, SABATA.CAT informará al Usuario por telefónicamente o email de la anulación total o, en otro caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

3. SISTEMA DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto deberá seguir los siguientes pasos:
1. Seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito.
2. Si no está ya registrado, deberá registrarse rellenando los diferentes campos para completar la información de facturación y dirección de entrega.
3. A continuación podrá escoger el método de entrega de su pedido. Dependiendo del país de entrega tendrá diferentes opciones de coste y tiempo de entrega. En esta misma pantalla deberá aceptar las condiciones de servicio aquí descritas.
4. Por último deberá escoger la forma de pago, que podrán variar dependiendo del país donde se haga el envío del pedido.
Los datos facilitados a SABATA.CAT a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

4. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas para realizar compras a través del Sitio Web son las siguientes:
• PayPal: El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a SABATA.CAT. Dentro de la web de PayPal podrá realizar el pago con cuenta PayPal o con tarjeta de crédito.
PayPal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada
• Redsys: El cliente será conducido a la plataforma de Redsys – CaixaBank. Dentro de esta web, podrá realizar el pago con cualquier tarjeta Visa o MasterCard.
• Transferencia Bancaria: El cliente recibirá un correo electrónico indicando el número de cuenta donde debe realizar la transferencia en un plazo de 7 días naturales. En el caso de no recibir ningún pago en dicha cuenta bancaria en el plazo estipulado se procederá a la cancelación del pedido.
• Contra reembolso: La opción de pago contra reembolso solo es aplicable a España. El pago se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto. En ningún caso se realizará la entrega del pedido sin el previo pago.

5. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega en España oscilan entre 24 horas y 4 días dependiendo de la elección del cliente y si el pedido está realizado antes de las 10:00 AM. Los días de entrega son laborales, entendiendo como tal de lunes a viernes sin incluir fines de semana ni festivos en la localidad de entrega. No podemos garantizar plazos de entrega aunque intentemos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Para pedidos nacionales podrá escoger entre estas dos formas de transporte:
• Redyser URGENTE 24/48 horas: Tiene un coste de 6,95€ y se contrata el servicio de 24 horas para la entrega del paquete.
• Redyser ESTANDARD 3 – 4 días: Tiene un coste de 3,95€ y se contrata un servicio de preparación y entrega del paquete de un máximo de 4 días laborales.
Los plazos de entrega en el resto de Europa oscila entre 5 – 15 días laborales dependiendo de la elección del cliente. Los días de entrega son laborales entendiendo como tal de lunes a viernes sin incluir fines de semana ni festivos en la localidad de entrega. Para pedidos internacionales podrá escoger entre estas dos formas de transporte:
• Correos 10 – 15 días: Tiene un coste de 19,95€ y se contrata un servicio de entrega internacional de 10 – 15 días.
• Redyser INTERNACIONAL 5 – 10 días: Tiene un coste de 26,95€ y se contrata un servicio de preparación y entrega en un máximo de 10 días laborales.

El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad del paquete y el producto, así como para comprobar desperfectos y fallos del producto. Pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones por desperfectos durante el transporte o la entrega.
Se considerará entregado un pedido cuando el mismo sea firmado el recibo de entrega.
En caso de recibir un paquete dañado es recomendable contactar con la compañía de transporte:
• Redyser (www.redyser.com): +34 902 20 00 60.
• Correos (www.correos.es): +34 902 19 71 97

6. CAMBIOS DE TALLA

En caso de que el producto que reciba no sea de la talla correcta podrá solicitar un cambio de número por el correcto. Para todo tipo de cambios de talla el proceso será gratuito y sin ningún coste adicional. Para ello, el cliente dispone de 14 días naturales para informar a SABATA.CAT a través de un correo electrónico a info@shoes.cat del cambio que desea realizar con los siguientes datos:
• Nombre completo
• Referencia del pedido
• Nombre del producto
• Talla incorrecta / Talla correcta
Una vez confirmado el cambio de talla se iniciará el proceso de cambio. Dicho proceso consistirá en un envío donde se entregará la talla correcta y se recogerá la talla incorrecta. El producto entregado al transportista debe estar envuelto y en las mismas condiciones que lo recibió.

7. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES A PARTICULARES

Si ha cambiado de opinión o no está satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día de la recepción de los productos. Para ello debe notificarlo al correo electrónico info@shoes.cat indicando los siguientes datos:
• Nombre Completo
• Referencia del pedido
• Nombre del Producto
• Motivo de devolución (Opcional)
Una vez reciba nuestra confirmación de devolución le indicaremos la dirección donde nos debe enviar los productos a devolver. Los mismos deben presentarse en perfecto estado, sin uso y dentro de los 14 días naturales después de la recepción. Una vez realizado el envío y hayamos recibido su pedido a nuestras instalaciones se procederá al reembolso del importe íntegro del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá los gastos de devolución.

8. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES A GRUPOS Y DISTRIBUIDORES

Los pedidos que contengan productos artesanales, como las alpargatas, no se admiten devoluciones una vez hayan sido entregados. SABATA.CAT se reserva el derecho de modificar el pedido una vez ya esté fabricado.
Los grupos o distribuidores pueden cancelar el pedido durante el proceso de fabricación. En este caso no se podrá retornar el importe de paga y señal que se haya ingresado previamente.

9. RESPONSABILIDAD

SABATA.CAT proporciona sus propias fotografías y retratos de los productos vendidos, así mismo proporciona todas las medidas necesarias para una visualización fiel y correcta. Sin embargo no se responsabiliza de las diferencias mínimas o inexactitudes que puedan existir.
SABATA.CAT no se hace responsable del uso que los clientes puedan dar al sistema, así como fallo en suministro eléctrico, virus informáticos o intrusiones externas.
SABATA.CAT no se responsabiliza del posible mal funcionamiento de transporte, en general por causas tales como huelgas, retenciones, retrasos, pérdidas o hurto de su pedido.
SABATA.CAT se reserva el derecho a venta de los productos que comercializa a aquellos usuarios que su conducta pueda perjudicar o similar a SABATA.CAT en el proceso de compra y/o devolución.

10. GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen la garantía proporcionada por la marca en cuestión. En caso de que el producto recibido tenga daño o desperfecto de fabrica debe comunicarlo antes de 15 días naturales a través de un correo electrónico a info@shoes.cat y proporcionar los siguientes datos:
• Una fotografía donde se vea claramente el daño o desperfecto.
• Factura recibida del pedido.
SABATA.CAT se pondrá en contacto con el cliente para informarle de los pasos a seguir. Si es imposible cambiar el producto por otro de igual modelo y número SABATA.CAT retornará el importe integro del producto y el coste asociado de gastos de envío.
SABATA.CAT se hará cargo de los costes asociados a la devolución y cambio, excepto, si la modalidad de envío es urgente o de un coste adicional, en este caso el Cliente asumirá el gasto extra.
En el caso de las alpargatas se debe proceder de la misma manera y la garantía cubre daños y desperfectos, teniendo en cuenta que no cubre las siguientes situaciones:
• Desperfectos o daños por uso negligente o violento del producto.
• Desperfectos o daños derivados por manipulación.
• Desperfectos o daños derivados del uso cotidiano.
Si tiene cualquier duda sobre el uso y manipulación de las alpargatas, no dude en ponerse en contacto o buscar información necesaria en nuestras redes sociales.

11. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho de desistir el presente contrato sin necesidad de justificación alguna en el plazo de 14 días desde la entrega del paquete por el transportista contratado.
Para ejercer el derecho de desistimiento, de un pedido al por menor y a los precios que se encuentran en Sitio Web, se deberá notificar a través del siguiente correo postal o correo electrónico:
• Plaza Anselm Clavé, 2, 08720 Vilafranca del Penedès (BARCELONA)
• info@shoes.cat
La notificación debe ser clara e inequívoca, usando el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio:
• A la atención de TopZapatos Online S.L, en dirección postal Plaça Anselm Clavé, 2, 08720 Vilafranca del Penedès (BARCELONA), o al correo electrónico (info@shoes.cat). Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de compraventa del siguiente producto (*):
• Número del pedido (*) / recibido el (*)
• Nombre del consumidor/consumidores
• Dirección del consumidor/consumidores
• Teléfono de contacto
• Fecha actual
• Firma (en papel)
En caso de iniciar el proceso de desistimiento deberá enviar el/los producto/s en el mismo estado que se recibieron tanto la caja como el producto, tales como:
• Calzado sin ningún tipo de uso
• Todas las etiquetas pertinentes al calzado
• Integridad de la caja y envoltorio del calzado
Deberá enviar los productos a la dirección que se comunique a través de correo postal o electrónico y deberán ser entregados en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha del comunicado de su decisión de desistimiento del contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se haya empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado otro método diferente. Dicho reembolso se iniciará una vez tengamos el pedido íntegro en nuestras instalaciones y se compruebe su estado. En caso de que la caja o el producto sea recibido en condiciones diferentes a las que se enviaron, se le notificará telefónicamente.
Para los pedidos presupuestados a un precio diferente al que conste en SABATA.CAT y expresos tales como las alpargatas solamente se podrá reembolsar el 50% del importe del pedido, sin incluir los gastos de envío. Para poder iniciar el proceso de desistimiento deberá notificarlo en las condiciones anteriormente descritas y de la misma forma.
Los costes de devolución en ambos casos correrán a cargo del consumidor.

12. USO DE LA PAGINA WEB

El Cliente se compromete a hacer un uso únicamente para realizar consultas o compras en pedidos legalmente válidos y a no realizar pedidos falsos o fraudulentos. En el último caso, SABATA.CAT tendrá derecho de anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, tales como, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier archivo dañino.
SABATA.CAT no se hace responsable de los daños o perdidas que afecten a su ordenador como consecuencia de cualquiera de las acciones anteriores o durante el uso de este Sitio Web, de las descargas de contenidos de la mismo o de cualquier página web que redireccione desde la misma.

13. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

SABATA.CAT puede contener enlaces a otras páginas webs o redes sociales. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos y no tenemos ningún tipo de control sobre el contenido de digas páginas web o redes sociales. Por tanto, SABATA.CAT no se hará responsable de ningún daño o pérdida derivados del uso de esos enlaces.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el Sitio Web tales como el diseño gráfico, imágenes, descripciones u otros, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección, recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no pudiéndose realizar ningún acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, y en general de cualquier objecto que según la legislación vigente sea protegerle por las normas de la propiedad intelectual.
Si se requiere el uso comercial o no comercial de algún contenido del Sitio Web, se debe informar de la petición de uso al siguiente correo electrónico: info@shoes.cat.
En caso de que se utilice alguna información contenida en el Sitio Web sin previa autorización del equipo de SABATA.CAT se empezará un procedimiento legal para retirar la información utilizada y compensación en casos de que su uso fuera comercial.

15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SABATA.CAT cumple todos los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de protección de datos personales, y todos los datos bajo nuestra responsabilidad vienen siendo tratados de acuerdo con las exigencias legales, guardándose las debidas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas, que garantizan la confidencialidad de los mismos. Le informamos que los datos personales que nos facilite, serán incorporados a un fichero, del que es responsable SABATA.CAT y serán dedicados principalmente a las finalidades relacionadas con la gestión de administración general, desarrollar, comercializar e informar de los servicios que ofrecemos. En el supuesto que no quiera recibir informaciones que entendamos puedan ser de su interés le rogamos nos remita un correo electrónico a la dirección que consta en la presente política de privacidad.
Ponemos en su conocimiento que sus datos personales no serán segmentados ni utilizados con otros fines comerciales que la mera información de los servicios ofrecidos por SABATA.CAT, los cuales pretendemos que sean de su utilidad. En caso necesario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando dicho correo a info@shoes.cat y con el asunto del mensaje: Política de Privacidad, telefónicamente al 930 24 64 88 o correo postal a SABATA.CAT Plaça Anselm Clavé, 2, 08720 Vilafranca del Penedès (BARCELONA). Por todo ello entenderemos que en el supuesto de facilitarnos sus datos nos autoriza expresamente para realizar el tratamiento de los mismos conforme a lo descrito anteriormente.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las condiciones y términos que rigen el sitio web de SABATA.CAT se encuentran salvaguardadas por la legislación española.
Cualquier controversia que se pueda derivar del acceso o la utilización de esta página por parte del Usuario, se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Usuario.

17. ATENCIÓN AL CLIENTE: COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones que se puede solicitar escribiendo a info@shoes.cat
Todas las dudas, sugerencias, comentarios o errores del Sitio Web se pueden dirigir a nuestro departamento de Atención al cliente a través del correo electrónico info@shoes.cat con asunto [ATENCIÓN AL CLIENTE], telefónicamente al 930 24 64 88 (Horario: Lunes a Viernes 9:00 – 13:30 y 17:00 – 20:00) o por el chat de la página web siempre que sea posible.